Día del Padre catálogos y ofertas

Ofertas actuales

thumbnail - Ofertas {store}
 
Ofertas Azzorti - Campaña 04
Válido en todas las tiendas Azzorti

Día del Padre - Tiendas

Día del Padre

¿Cuándo es el día del padre? Durante la Edad Media, el día del padre era una celebración cristiana en honor a San José, el padre adoptivo de Jesús, la cual se celebraba el 19 de marzo. Actualmente, se sigue celebrando en dicha fecha en varios países como España, Italia, Portugal o Suiza. A principios del Siglo XX pierde su connotación religiosa en Estados Unidos, siendo en 1909 cuando Sonora Smart propone celebrar el día del padre ya que ella y sus hermanos fueron criados por su padre.  Sin embargo, no fue hasta 1966 bajo el presidente Lyndon Johnson oficializa la celebración del “Father’s Day” (Día del Padre) el tercer domingo del mes de junio.
 

Ofertas del Día del Padre

Las grandes cadenas comerciales como Hipermaxi, Multicenter or Hauscenter publican catálogos y panfletos con ofertas del día del padre. Los regalos del día del padre más comunes son herramientas, ropa, accesorios para hacer deportes, además de electrónica y telefonía celular. Tiendas de ropa o calzado tales como Dportenis o Benotto, entre otras, también se están convirtiendo en las favoritas de los consumidores. Así mismo, regalos del día del padre pueden ser manualidades del día del padre, tarjetas del día del padre con frases del día del padre o imágenes del día del padre para decorar la casa o un pequeño detalle para el padre. Otra idea para el día del padre es hacer una comida con toda la familia junta y hacer actividades al aire libre.

Compras del Día del Padre

Vale la pena planear con antelación las compras para el día del padre. Ésta la única manera en que puede ahorrar dinero y consentir al señor de la casa. Ofertas BO le ofrece las mejores ofertas y descuentos a través de los catálogos publicados por sus tiendas favoritas. ¡No lo deje para el último momento y mejor aproveche las ofertas en las categorías de deportes, electrónica, ropa, además de telefonía celular!

¡Feliz Día del Padre!

Últimas promociones